jueves, 21 de abril de 2011

¡ATRÉVETE A FIRMAR SOBRE PIEDRA CANDIDATO!

escribir sobre piedra
¿Si se atreve señor candidato?

Recordando eso de cierto candidato presidencial que no iba a subir impuestos, y que no firmó ni dejo constancia de eso en su afirmación.. y que otro candidato transparente firmó en notaria que era lo que iba a hacer y nunca haría. quisiera también traer aquí ese mismo reto. O por lo menos que lo hagan y quede la constancia (así sea que no me la den escaneada para dejarla como prueba irrefutable).

RETO A TODOS LOS CANDIDATOS a firmar sobre piedra, o mas bien a firmar ante notaria sus propuestas, que es lo que pretenden hacer durante su mandato, Invito a los candidatos a gobernación, alcaldía, concejo y asamblea, a dar a conocer a la luz pública sus intenciones para con La Guajira y su ciudad

A los que ya hayan compartido aquí, le haré por supuesto actualización en su respectivo tema. lastima que solo sea solo un candidato que se haya atrevido a entregar y permitir publicación de sus propuestas


Haciendo un reto que espero todos los guajiros EXIJAN;
Gualila

5 comentarios:

  1. Engel uno no alcanza a comprenderte.Cuando uno es joven y critico tiene que cuidarse de que a la vez que se critique tambien se proponga por que se corre con el riesgo de que sea catalogado como el que todo le hiede. Que propones tu engel mas alla de escudarte en un anonimo y criticar a manera de rafaga to lo que no te parece. Cual es tu aporte a la comunidad, mas alla de criticar, criticar y criticar, hermano cuando se critica tanto y no se propone se pierde credibilidad y termina uno aislado viejo y amargado. Así a actuaar mas que criticar y a tener por lo menos con ud mismo el racero con el que critica, juzga y condena a los demas.

    ResponderEliminar
  2. hola mopri. primero muchas gracias por tu comentario. segundo. disculpe que haya borrado este mismo comentario de otro articulo, eso me llevo a ver quien eres y por que las razones de no poner tu nombre y tambien ser un anonimo. no te preocupes no te juzgo por ser un anonimo se que tienes razones validas para hacer eso.

    quiero decir que como tu, tengo mis razones para ser un anonimo, y luego de desvelar las investigaciones periodisticas que revelan las relaciones paramilitares de un candidato a gobernacion (http://gualila.blogspot.com/2011/04/gualileaks.html). tengo mas razones. No creo que sea prudente para nadie que andes especulando sobre mi identidad, mas si estas equivocado. creo que deberias verificar las razones que te llevaron hacer esa especulacion.

    sin mas que decirle. vuelvo y le agradesco su comentario y su buen concejo. podría añadirle algunas cosas respecto a eso. pero no quiero alargarme mas. solo le digo que no es una critica el pedirle a un candidato que demuestre que dice la verdad. o que permita dejar en tipo biblioteca sus propuestas..........


    esperando que pronto en mi tuitcam o en uno de los chats que hago en http://www.facebook.com/home.php?sk=group_157615604277673&ap=1 lo vea p0ara seguir hablando respetuosamente y cordialmente;
    Gualila

    ResponderEliminar
  3. con un pueblo tan desagradecido como el guajiro, creo que es mejor que mantengas tu anonimato.. no vaya a ser que te silencien como lo han hecho con tantos luchadores a lo largo de la historia, ojala que no caiga otro Jorge E. Gaitan u otro JFK por culpa de conspiraciones, solo tengo 21 años y he perdido las esperanzas en cuanto al sector politico se refiere, pero apoyo a todo el que tenga ganas de luchar por la Guajira que todos merecemos..

    y estoy de acuerdo con Gualila es mejor que se deje de especular sobre su identidad, no vaya a ser que atenten contra la persona de ese tal ''Angel''.. No se olvide que la politica en la guajira es una selva, donde se rige la ley del mas fuerte.. ''el que es fuerte vive (ricos), el que es devil muere (pobres)''.. Q no siga el monopolio del poder y de las contrataciones, y pues si nadie tiene el valor para dar la cara y denunciar, nada mejor que un anonimo para hacerlo.. Se habian demorado!!

    ResponderEliminar
  4. ahhh Guali se me habia olvidado.. lucha tambien porq tu labor no se convierta en la de un vulgar ''pasquin'' has critica constructiva con respecto a los movimientos culturales y sociales que valgan la pena.. no solo hay que hacer ver las cosas malas, tambien resalta las cosas que consideres buenas, para que la gente no pierda las esperanzas como me esta pasando a mi.. Tu intencion es buena sigue con el mismo impulso!! Saludos

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por tus palabras. por eso estoy poniendo cosas sacada de investigaciones y articulos para que esto no se vuelva solo un pasquin. quiero dar a conocer a todos la verdad de forma que la gente pueda ver todo el asunto facilmente pues la mayoria de los guajiros no leen todo el articulo ni despiertan de tanta corruptela.

    por su puesto, doy todo esto a este nombre, por temor a que me callen a las malas. ya por ai e tenido malas experiencias por esas cosas de decir la verdad.

    Agradecido por los comentarios de apoyo y queriendo que digamos siempre la verdad de todos los corruptos;
    guali

    ResponderEliminar

pon un buen apodo de nombre