miércoles, 2 de noviembre de 2011

Las propuestas de los nuevos gobernantes

La guajira volvió a elegir mal, como siempre, y espero que el tiempo no me de la razón si no que me calle de manera absoluta y eficaz. Pero sabiendo la trayectoria corrupta de los nuevos gobernantes creo que en lugar de callarme, me dará nuevamente la razón como siempre, nos dejamos meter un nuevo gobernantes que con su maquinaria corrupta y llena de cosas oscuras se montó en el poder (¿compra de votos?), dejo como constancia que siempre he tratado de mostrarles la verdad de los candidatos y he estado abierto para que me muestren las pruebas de otros candidatos que estuvieran salpicados por hechos de corrupción para dar a conocerlo (claro está, con pruebas).

parque padilla colombia


La ley ha dado unas medidas para que los gobiernos departamentales y municipales, tengan en sus paginas de Internet las propuestas de los mandatarios, pero sabiendo que muchos no sabrán sobre esta ley o ni siquiera sabrán ir a ver las propuestas o programas de gobierno, me di la tarea a ponerlas aquí, aunque hace meses quise que ellos mismos dieran a conocer sus propuestas y me dejaran publicarlo con su permiso aquí, ya vemos que pocos quisieron dar a conocerlo ya sea por miedo o por que no pudieron saberlo después de tanto tiempo.

También se tuvo la idea de que los candidatos hicieran algo así como un pacto con la ciudadanía, una firma sobre piedra por decirlo así , para que los ciudadanos Guajiros pudieran ver que si había compromiso por la ciudad, esta campaña se hizo para probar que si iban en serio y que no son solo 'chácharas' de siempre, aun cuando los Guajiros podemos quitarlos del poder si no cumplen con su programa de gobierno (aquí nadie se le mide a sacarlos si no que después se quedan con los brazos cruzados a esperar a que se acabe el periodo).

Con todo lo dicho, quiero presentarles las propuestas del  gobernador y Alcalde para que por fin lean los programas de esos a quienes muchos eligieron ciegamente por culpa de la maquinaria y regalos que se dieron en el proceso y quiero dejar a su opinión si también pongo las propuestas de los que van al concejo y asamblea del departamento.



Programa de gobierno Alcalde Riohacha

Programa de gobierno Gobernador La Guajira



Esperando que hagan respetar el voto de todos ustedes y por eso que hagan cumplir los programas de propuestas y que miren la neuva encuesta respecto a concejo y asamblea;
Gualila Alcalde



Repito para los despistados que mi apoyo a la gobernación era absolutamente al el voto en blanco.

1 comentario:

  1. exceolente labor en entregar las propuestas de los gobernantes. Ojala puedan examinar las propuestas los guajiros.

    ResponderEliminar

pon un buen apodo de nombre