lunes, 19 de septiembre de 2011

¿Compra de votos?

Campañas sucias y las que vemos candidatura tras candidatura en nuestra guajira. Bladimiro por ejemplo esta siendo ayudado por plata de los guajiros gracias al señor perez (y la plata de agro ingreso seguro). y el señor Kiko, amigo de gente criminal y sin escrúpulos, esta comprando votos. Miren esta imagen de la campaña y vean los regalitos que esta dando.

kiko gomez comprando votos


Viendo como candidato tras candidato jode a la guajira comprando conciencias y que nunca hacen algo para que estemos desarrollados con toda la palta que habiamos tenido;
Gualila

7 comentarios:

  1. Lavadora, microondas, estufa, bicicleta, nevera.... de donde estará saliendo la platica pa comprar esas vainas ahh viejo gualo???

    ResponderEliminar
  2. SOLO FALTA QUE PONGA UNA PIRAMIDE "VOTO PLAN" 40 BARRAS POR TRAER UN VOTO Y UNA COMISION DE 10 BORRAS POR SUS HIJOS ASI SUSESIVAMENTE.
    40
    10 10
    10 10 10
    10 10 10 10
    HUYYYYYYYYY JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Y LUEGO DICEN QUE NO......QUE YOOOOOO??? QUE COMO?? QUE FUEQUE??? Y LA GENTE SIGUE CREYENDOOOOOOOOOOOOO.............QUE COSAS NO!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Huy el de la piramide: deje de estarle dando ideas a esa gente ombe! Jajajajaj

    ResponderEliminar
  5. esa era el lanzamiento de campaña de kiko gomez en maicao....pero que yo sepa a ninguno se le puso de condicion para asistir al evento el voto no!!! tampoco se amenazo a la gente pa q asistiera!! compadre sinceramente le confieso q mi voto es x kiko gomez hasta el momento x q ala fecha no he visto nada serio y argumentos q se basan mas q todo en el supuesto...bno y quien soy yo pa criticar al progimo y sin pruebas solo chismes de pasillo!!!la verdad si quieren 1 voto menos ala gobernacion de kiko salgan con algo mejor..no me hagan participe de esta payasada...he dicho.

    ResponderEliminar
  6. mopri sea o no obligando a votar por el o no, eso da mucho a los ojos de los que necesitan algo. ¡y el mensaje es claro! la vaian es que no se deben exibir estas cosas pues es mala interpretacion y asi no hayan dicho nada ese mensaje que se da por parte de la campaña es claro.

    queriendo que la gente vea mas alla de las campañas y de los regalos y que no se queden con lo que se dice o no;
    Gualila

    ResponderEliminar
  7. Es que esta vaina de la compra de votos es jodida, y mas cuando la gente en vez de pensar concientemente lo hace con la barriga.

    ResponderEliminar

pon un buen apodo de nombre