viernes, 27 de mayo de 2011

GualiJodas 6

Hola mopris, nuevamente la sección que a todos ustedes les gusta. la recopilación que hago para traerles cosas divertidas.

Después del éxito que tuvo esa busqueda en google, (nadie cree eso todavía), de la gualijodas de borrachos y despues de la gualijoda de niños. Viene una recopilación oficial de Gualijodas. Aquí mostraremos nuevamente vídeos, imágenes o frases chistosas o curiosas.

El primero es un canta autor y comediante colombiano y de aquí de la Guajira Roberto camargo. Entren a su pagina de youtube para ver mas vídeos.



¡Chacarron! macarron. El perrito que se ganó el cariño de todo un país y de otros. ¿Ya saben de quien hablo mis mopris?



Les dejo este mosaico de canciones muy cheveres que me mandaron  por mensaje privado en mi twitter.




Voy a contratar a la ardillita esta para que cuide nuestro departamento de los corruptos. ¡cuidate raton perez, la ardilla te va a hacer respetar a los guajiros ya que ellos no quieren hacerse respetar!.

ardilla




De bacaneria, les dejo a los amigos una selección de mujeres. díganme con cual se quedan en los comentarios.

tetas en bikini




Permiso mis mopris que voy a volar.

pikachu pokemon drogado


espero que les haya gustado esta recopilación de videos y de imagenes. Nos vemos en una proxima Gualijoda.

yéndome a lavar carros;
Gualila




9 comentarios:

  1. jajaj me gustan los videos de factor X tan mortalesss jaaa

    ResponderEliminar
  2. me encantan las tetas ufffsss

    ResponderEliminar
  3. me gusta!!
    sta chido todo.

    ResponderEliminar
  4. gracias por ss comentarios y puntuaciones.

    si quieren mas de este tipo de articulos los invito a ver aqui. http://gualila.blogspot.com/search/label/gualijodas

    saludando y agradeciendo;
    Gualila

    ResponderEliminar
  5. ayay que mamasitas esas me las quedo todas

    ResponderEliminar
  6. no mopri. solo se vale quedarse con una jojojoojojo

    queriendo que no hagamos trampa jojo;
    Gualila

    ResponderEliminar
  7. tetas enormes y de mas grande a menos grandes y ese pikachu si sabe lo que es vida

    legalizacion ya

    ResponderEliminar
  8. esa ultima de tetas grandes si es real? no sera photoshop?

    ResponderEliminar

pon un buen apodo de nombre