martes, 21 de junio de 2011

¿Falla disciplinaria?

ex secretario de gobierno del cesar
imagen tomada de vanguardia Valledupar.

Lei algo sobre el candidato a la alcaldía de Riohacha Rafael ceballos, donde se muestra una falla disciplinaria cometida por el, mientras trabajaba todavía como secretario de gobierno en el vecino departamento del Cesar.

Segun lo dicho por vanguardiavalledupar.com en el siguiente párrafo:
Procuraduría indaga a ex Secretario de Gobierno del Cesar

A Rafael Ceballos Sierra, ex asesor y ex secretario de Gobierno del Cesar, quién en la actualidad aspira a la Alcaldía de Riohacha, le abrieron indagación preliminar por indebida participación en política.

Según la Procuraduría Primera Delegada para la vigilancia Administrativa, Ceballos Sierra, en su condición de secretario de Despacho y Gobernador encargado del Cesar, habría participado en política.
De acuerdo con la investigación del Ministerio Público, la falla disciplinaria se habría presentado entre noviembre de 2010 a enero de 2011. Seguir leyendo



tal vez sea cierto lo que dijo en su defensa en este articulo, tal vez no. Pero si vamos a este articulo del Diario del norte, podemos ver que hubieron reuniones, o aqui donde ya el mismo diario, ya lo da como candidato a la alcaldía. Cito:

Los garantes de dicho acuerdo fueron el senador Jorge Ballesteros Bernier en representación del partido de la U y Alberto ‘Beto’ Durán de Juventudes Liberales y un representante del Directorio del partido Liberal, siendo testigo del acuerdo ‘Sampi’ Lopesierra. Igualmente quedaron comprometidos en enviar un emisario para que se entreviste con el candidato a la Alcaldía de Riohacha, Rafael Ceballos Sierra para que este se acoja y respalde al candidato que resulte del mecanismo multipartidista.
Visto en Candidato multipartidista enfrentará a Bladimiro Cuello para la Gobernación. de la fecha, Martes, 11 de Enero de 2011. Leer todo el articulo.

y si se busca, se podrian ver varios temas mas. Además de lo que se supo esos días aqui en la ciudad.

Me parece muy bien, que haya salido a declarar a Diario del Norte, para aclarar el malentendido, pero como se dijo, hay elementos que dicen mucho de estas reuniones que lo ponen en el ojo de la lupa en esta investigación.


Esperando que la gente haya leido y que si ven un comportamiento similar en otros candidatos o en este mismo les de bases para tomar una mejor decisión en las próximas elecciones;
Gualila

4 comentarios:

  1. Mopri la verdad sabe en la Colombia estas cosas pasan siempre que hay política en Colombia, aveces las cosas salen a luz es por aquel personaje que se llena de valor y denuncia...
    Y para eso estamos aquí para acabar la corrupción con verdades y pruebas.

    ResponderEliminar
  2. RAFA CEBALLO ES UN GRAN HOMBRE, CON MUCHA CAPACIDAD NO LE CREO A ESTAS PUBLICACIONES POLARIZADAS. PA LANTE RAFA!

    ResponderEliminar
  3. mopri jonas. tampoco le cree a las demas noticias de su empresa en valledupar y cositas que hizo en valledupar. ¿seguro no lo as leido cierto mopri?

    lea tambien esto completo. que se demiuestra que si ay falla disciplinaria. lealo bien y vaya a las paginas de interrnet marcadas aqui. no hay ninguna cosa que no sea cierto

    demostrando fallas;
    Gualila

    ResponderEliminar
  4. ese man en valledupar bastante que hizo

    pero pa enriquecerse.

    mucha suerte a los riohacheros con ese personaje Dios los guarde.

    ResponderEliminar

pon un buen apodo de nombre