jueves, 23 de junio de 2011

Agro Ingreso Seguro y Bladimiro Cuello

logo agro ingreso seguro


Leyendo por este mundo mágico de la Internet, he podido encontrar muchas cosas, he podido informarme mucho mejor de quienes aspiran, también tengo que agradecer a las personas que me han pasado información tras información, dando las bases para escribir estos articulos donde nos muestran las verdades de cada uno de los aspirantes a los puestos mas importantes del departamento.

El caso este en especial, es uno de los temas mas podridos que dejo el gobierno nacional pasado (entre todo el collar de perlas legado), el tema del Agro Ingreso Seguro o AIS, cuyo tema es hoy todavía tema de interés nacional y que tiene al ex ministro Andres Felipe Arias en el ojo del huracan.

Un personaje beneficiado por este programa, fue el ex congresista y hoy candidato a la gobernación Bladiniro Cuello Daza, cuya familia salió beneficiada con una suma que se puede redondear en en los 285 millones de pesos, una suma exorbitante que pudo ser usada para el ojetivo real del programa AIS (No le bastó con el juego de la Doble Militancia).

Cito el parrafo publicado el 11 de Octubre de 2009, en caracol radio en el articulo Aportantes del referendo reeleccionista recibieron subsidios de Agro Ingreso Seguro.

"También hay otros casos de buenos subsidios otorgados a familiares de votantes del referendo en el Congreso. Por ejemplo, el del actual vocero del Partido Conservador en la Cámara de Representantes, Bladimiro Cuello Daza, cuyo padre, Armando José Cuello Cuello, recibió 146 millones de pesos, mientras su hijo (y hermano del congresista) Armando José Cuello Daza, recibió 139 millones. Los dos caso figuran para programas en el municipio de San Juan del Cesar, Guajira." leer articulo completo.

Este beneficio a la familia del congresista, como se puede apreciar, tiene su fuente en el apoyo que se le dio al referendo reeleccionista y cuyo apoyo se supone es el que dio las bases para que fuera beneficiado por este programa.

Ademas para sumarle a la noticia de su doble militancia, donde le juega doble al país, tambien hay una nueva andanza, donde el señor Cuello Daza, pueden leer el jeuguito que le hizo al país en este articulo. La cosa política se mueve, se mueve mucho aqui en La Guajira. Cpon personas que dejan mucho que desear.

dejando perlitas para recordar y no caer en mas errores con personas oscuras y viendo que el apoyo que dio Bladimiro, le dio un Ingreso Seguro a la familia;
Gualila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pon un buen apodo de nombre