domingo, 15 de mayo de 2011

¿Elefante blanco en La Guajira?

Debi haber hablado esto hace rato, pero como sabrán no tengo cámara para tomar fotos, si tuviera estuviera denunciado miles de cosas que bebí haber dicho hace tiempo.


¡Hasta cuando seguirán robando nuestros recursos, hasta cuando seguirán perjudicándonos a todos, esta cantidad de corruptos que tenemos como dirigentes! ¿Acaso vamos a permitir que a ellos les importe más su comodidad que las necesidades de tantos? ¡Por favor amigos hasta cuando! Gracias a la corrupción miles de guajiros están pasando por situaciones horribles como los de Villa Fatima, personas que se quedan sin educación por que según ellos no hay recursos (y la plata que se debe destinar termina perdida), gente con mucha jamushiri


el video está en la pagina de caracol nota de caracol Ojo ciudadano




Bajo el agua y convertida en una trampa mortal quedó lo que iba a ser una moderna estación de bombeo de aguas negras en un barrio de Riohacha. En la obra se invirtieron 180 millones de pesos.

atraso de obras públicas


cuando saldremos de estos corruptos? ¿ acaso va a ser tanta plata votada a la basura? ¿Otra vez? Lo grave de todo es que estamos desmemoriados que a cabo de unos años volvemos y caemos en los mismos errores y se nos olvida que paso con algún proyecto en que invirtieron tanta plata pero nunca se vio terminado.


Estudien cada candidato estudien con quienes están metidos y exíjanles verdad y cumplimiento de sus promesas. Que no siga sucediendo esto, que noo perjudica solamentre a los que viven en Villa Fatima, nos perjudica a TODOS.


Esperando que reflexionemos y no permitamos mas atropellos;
Gualila




3 comentarios:

  1. ¡¡ATENCIÓN!! ¡¡PELIGRO!! ¡¡POLÍTICOS EN CAMPAÑA!! (LAS RATAS QUE MATAN...Y ROBAN)

    ResponderEliminar
  2. http://www.kienyke.com/2011/05/26/el-hombre-del-maletin-en-el-congreso/

    ResponderEliminar
  3. las ratas ladronas de la guajira y la gente campante sin hacer nada, riohacheros despierrten por el amor de Dios

    ResponderEliminar

pon un buen apodo de nombre