martes, 26 de abril de 2011

GualiLeaks

Después de tanto anunciarles, les voy a proveer de una información que quizás alguno de ustedes ya conozca, pero que la gran mayoría ni se ha dado por enterado. Creo que muchos de los que siguen a este candidato me van a odiar, y no, no voy a hablar de la Doble militancia de Bladimiro ni mucho menos de que este ultimo y Kiko Gómez no han mostrado sus propuestas de campaña. Como algunos de ustedes saben, yo no estoy apoyando a nadie para la gobernación(1)


Sinceramente ya uno no sabe en quien confiar, por que si uno esta enredado con personajes como el ratón Perez cuyo proceder en la guajira con todo y títeres a su mando, ha dejado un subdesarrollo a la guajira (Si, se que el Chinito también es un ladrón pero solo ha estado un periodo.) muy grande, demasiado atrasados. Otros personajes están enredados con personas muy oscuras, que han masacrado seres inocentes (los corruptos como el Ratón Perez también son seres horrendos comparables con asesinos, pero eso lo dejo para discutir después o para que ustedes piensen el por que).


Sin mas preámbulos permito redactar un extracto de Verdades del conflicto en La Guajira (den clic para ver la página donde esta la información completa), invito a leer no solo el articulo sino a entrar y leer todo para empaparnos mas de lo que sucede.  


Alianzas con los ‘duros’


Los ‘paras’ no sólo usaron la violencia para entrar a dominar el tráfico de drogas y armas en La Guajira. Apelaron a la estrategia que tenían al comienzo, de contactar aliados que ya tuvieran los negocios montados. Así desde 2001, según dijeron a VerdadAbierta.com varias fuentes, los ‘paras’ consiguieron que jefes locales del contrabando les compartieran el poder y el negocio. Entre ellos, Mario Cotes, Luis Ángel González, Santander Lopesierra, “Kiko” Gómez Cerchar, Rafita Barros, el ‘Papa’ Bolívar, Víctor Ojeda, algunos integrantes de las familias Boscan, Mejía, Hernández y Valdeblanquez.

Está en el parte de "Como se tomaron los paras a La Guajira"






Como pueden notar, otro personajes de los que se supone están entre los dos que van a pelear la elección a gobernación, está involucrado en cosas muy oscuras. 


Lea, infórmese, exija la verdad, EXIJA PROPUESTAS, conozca mejor a sus candidatos y no se guié por sentimentalismos, amiguismos ni por que este vaya en contra del ratón




Esperando que lean, no solo el apartado que puse aquí, sino que también lean lo demás para empaparse de la problemática;
Gualila



Notas:
(1) En realidad si apoyo a alguien, aunque tiene una pequeña cosa negativa (no es un gran problema), pero no voy a mostrar mi apoyo, no quiero obrar sesgadamente y si al que apoyo le encuentro algo muy malo. No solo pierde mi apoyo sino que también informaré como debe ser.


9 comentarios:

  1. hermano...siga asi...gente como usted es que necesita riohacha..al fin una persona que no traga entero ......si en algo puedo ayudar aviseme (respondame el comentario)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias mopri. y claro que puedes ayudar, puedes, si deseas hacer un articulo para el blog. o si no quieres escribir, solamente compartir los artículos que mas te gusten.

    alegre por que la gente esta leyendo y abriendo los ojos;
    Gualila

    ResponderEliminar
  3. bien guali es la verdad lo que tu dices todos son unas partida de ladrones durante años agarraron la platica de las regalías y se la robaron riohacha es una de las capitales mas atrasada de Colombia siendo que con esa plata riohacha tenia que ser una tasa de oro y no se que le pasa a los riohacheros como que nos gusta que no frieguen todo por que nosotros mismo montamos estos bandidos.

    ResponderEliminar
  4. recuerden q bladimiro esta investigado x agro ingreso seguro......la estantería se le caerá cuando lo llamen a indagatoria!!!!!!!!!!!!111

    ResponderEliminar
  5. mopri

    ya comente eso de agro inbgreso seguro aqui tambien.

    pa que vea como estam,os de mal aqui en la guajira, uno un asesino y el otro un corrupto graduado

    graves en la guajira;
    Gualila

    ResponderEliminar
  6. esqueleto en bikini19 de febrero de 2012, 13:59

    eso aqui en barrancas se sabia.

    ResponderEliminar
  7. lA GUAJIRA en general ha venido sufriendo cambios a medida que hemos evolucionao en el tiempo donde los intereses politicos que anteriormente no nos afectabn tanto porque cualquiera podria tener dinero facil sin preocuparse como estaba el andamiaje politico y con esto me refiero a que los gujairos trabajaban mas para un bien personal y no comun como el caso del contrabando la eoca de la bonanza marinbera , que sucedio despues que esa epoca de oro paso, no llamenos de oro llmemosla epoca de tragedias donde los que lograron amasar sus fortunas salieron de la ciudad a invertir sus cuantias en otras regiones del pais, mientras que los politicos de turno se a provechaban para poder hacer y deshacer con los bienes del municipio y del departamento ahora partiendo de ese concepto cultural de obtener las cosas facil y de ser lider por qu e tnemos el concepto tan errado que llamamos lider al que tenga una gran cuantia en los bancos ultimos carro y tome old parr hasta sacear su sed de alcohol todo eso no los dejo la epoca de la marimba.

    ahora bien si comenzamos a pensar mas en nuestro pueblo y dejando atras esa cultura que hoy en dia no hemos querido olvidarla y por que mejor no buscamos formarnos intelectualmente para dirigir los bienes y patrimonios de nuestro departamento,no hacemos nada quejandonos quejandonos y siempre viviendo de criticas que solo se quedan en criticas, debemos liberarnos de esa venda que tenemos en los ojos y crear una nueva fuerza donde el poder no sea de una persona si no de un pueblo que quiere el progreso de nuestra tierra...

    con el respeto de todos es mi opinion ante la situacion que vive la guajira.

    G.U.I.L

    ResponderEliminar
  8. me gusta lo que dijiste mopri G.U.I.L

    viendo los comentarios y agradecido que pongan algo para poder medio identificarlos y poder dirigirme bien hacia ellos en los comentarios;
    Gualila

    ResponderEliminar
  9. TRES PREGUNTAS PARA GUALILA: ¿QUE GANA EL AMARILLISMO EN 1.RIOHACHA Y LA GUAJIRA, 2.EN COLOMBIA Y 3.EN EL MUNDO?

    ResponderEliminar

pon un buen apodo de nombre