lunes, 25 de abril de 2011

¿que opinas sobre la campaña Firmar en piedra?

Se acabo la primera encuesta y menos mal tuve buenos resultados, a todos les gusto esta idea del Blog. con un abrumador 76% de los encuestados que les gusto mucho la idea, y un 14% que dijo que esta muy bueno. Y no tuve que manipular nada, todo con la sinceridad de todos ustedes. Muchas gracias mis mopris!




encuesta


ya llego otra encuesta y todo para saber, que les parece campaña ¡ATRÉVETE A FIRMAR SOBRE PIEDRA CANDIDATO!, si les parece acertada o que tal les parece.

Las preguntas a continuación mis mopris:

¿que opinas sobre la campaña Firmar en piedra?
Que campaña tan bacana mi mopri
Bacana mopri, pero los políticos no van a hacerlo
A los politicos les da miedo
No me gusta







Mis mopris, si desean pueden poner sus comentarios sobre esta encuesta o la anterior, aquí en los comentarios.

Esperando que todos voten;
Gualila

P.D.: Abajo esta detallada la encuesta anterior






Bacano bacano mopri
  16 (76%)
Muy bueno!
  3 (14%)
ahí mas o menos mopri
  1 (4%)
feo
  0 (0%)
no me gusta el fondo del blog de resto bacaneria
  1 (4%)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pon un buen apodo de nombre