viernes, 17 de junio de 2011

gualijoda 8

Hola, como todo no puede ser siempre seriedad, política, denuncias y recordatorios, llega una vez mas una buena recopilación oficial de Gualijodas. Aquí veremos nuevamente vídeos, imágenes o frases chistosas o curiosas para su entretención.

Tome aire, respire para que no le de un paro de la risa. Una forma de pasar un rato divertido con cosas que me mandan y que encuentro conociendo esto del mundo mágico del Internet.

Esta Gualijoda viene musical, para que todos riamos y disfrutamos de la música. Además no pueden faltas las imágenes chistosas que a todos nos gusta. Así, pues prepare su flecha hacia abajo o la rueda del mouse y baje para descubrir que trae esta Gualijoda

La canción que todos quieren escuchar y bailar. Bueno ya no, esta cancion es vieja segun me dijo un mopri.


El recaton

Hablando de música, esta mujer que vienen en el vídeo sabe usar muy bien el órgano.

musica vaginal


para seguir con la musica y los videos. aqui voy a hacer que vean a un hombre que no necesita de un picó para armar una buena parranda en la casa.

beatbox


Este mopri en el desierto muriendose de sed y mire que escoge entre dos caminos.

desierto



Si no tienes correos no te va a llegar correos importantes que pueden ahorrarte mucho.

correo electrónico



no falta la cuota femenina para esta gualijoda. esta mujer va a dejarlos boquiabiertos a todos ustedes

grandes tetas
recojan las babas mopris van a dañar el teclado.




vi a un amigo de twitter poner una adaptación de una canción que conoci en una serie de televisión que veo bastante. Quise escuchar que tal y me sorprendio, muy bacano como canta el mopri. Por eso quiero que escuchen ustedes mismos, pues el mopri deja las canciones para que todos las descarguemos. con el permiso del mopri @GermanMeTraxler quiero dejar a ustedes lo canción.

Don't Stop Believin (piano acoustic cover)



como todo no es eterno, esta gualijoda llego a su fin, pero en una semana mas. vuelvo a poner mas. Ojala que hayan disfrutado esta Gualijoda musical. 


Esperando que se vean lso videos que son muy bacanos;
Gualila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pon un buen apodo de nombre