viernes, 4 de noviembre de 2011

Programa de Gobierno Rafael Ceballos

Los Riohacheros despertamos hoy con la noticia que quedo como alcalde el señor Rafaél Ceballos, para la ciudad de Riohacha, cuestionado por fallas muy comprobadas y por actos que hizo en el vecino departamento del Cesar con Cormilenio.

Como sabemos que los riohacheros eligieron, no por propuestas, sino por amiguismos y por la gran maquinaria política que tenia y la plata que se trajo del cesar. Es deber mio como apoyo a la democracia, y para que quede claro en estos 4 años para que los ciudadanos puedan exigir que se cumpla este programa de gobierno que nadie conoció y que no demostró mucho tener en los debates.

Como dije arriba, esto se pone para conocimiento general de todos, para poder exigir resultados y para poder exigir que se cumplan las propuestas que que los riohacheros nunca supieron.

hagan éxigir este programa de gobierno.


Este programa de gobierno se toma de la pagina web del alcalde, la cual se supone va a estar ahí, en caso de no tener acceso fue el miedo del alcalde a dar a conocer este programa de gobierno y no causas tecnicas de haber puesto esto aqui. Dele clic en pantalla grande para leerlo.El programa se sacó de la pagina www.rafaceballos.com

esperando que la getne aprenda de que si el alcalde no cumple sus propuestas podemos pedir que salga por no cumplir;
Gualila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pon un buen apodo de nombre