domingo, 3 de abril de 2011

Welcome to mi blog moprisitos

La sorpresa ha sido descubierta

carro elegante y gualila


Hola mis mopris, bienvenidos a este nuevo lugar donde podemos estar en contacto, la sorpresa que les tenia preparada. A parte de mi Facebook y mi Twitter, aquí también podrán encontrarme y leer o ver cosas que estaré colocando para reflexionar ante los atropellos que en la guajira estamos siendo todos victimas. Como notaran, este blog es distinto a lo que habitualmente leen en mis cuentas en las que me han visto, pues estoy usando la alta tecnologia de los editores de texto para ayudarme con la ortografía.


gualilator
He venido del futuro para salvar a nuestra guajira


como podrán notar, ya en el blog hay varios articulos y cosas que había puesto en mis notas de facebook. espero que aqui tambien puedan verlas.

les recomiendo especialmente, el artículo puesto debajo de este mensaje de Bienvenida, el referente a la doble militancia de cierto personaje, para que puedan notar lo rastreros políticos que tenemos en nuestra guajira y que durante años han estado jodiéndonos. 

Por supuesto, hago la invitación a todos ustedes para apoyar el blog con imágenes, artículos, fotografias, o denuncias. No es necesario dar tu nombre si no lo deseas, entre todos UNIDOS podemos despertar y entre todos atacar la corrupción que tiene a La Guajira acabada

Esperando que disfruten de la sorpresa y puedan participar comentando y aportando con articulos e información;
Gualila 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pon un buen apodo de nombre