jueves, 12 de enero de 2012

Contraloria imputa cargos a Jorge Perez

A Perez lo va a coger la contraloría general de la nación, porque este 31 de enero se le imputaran cargos por responsabilidad fiscal. Con el caerán 8 de sus acompañantes en el mandato que acaba de pasar. Todo esto por un detrimento patrimonial de 2000 millones de pesos, por firmas de contratos.

jorge perez bernier asustado


Los contratos a los que la Contraloría se refiere, fueron firmados entre noviembre y diciembre del 2009, con la Unión Temporal Norte, de la que hace parte la firma Ávila Ltda. de uno de los que está implicado en ese carrusel de la contratación en Bogotá el señor Javier Hadad.La contraloria también encontro que la gobernación entregó 10 mil millones de pesos, que venían de las regalías, anticipados a contratistas para hacer proyectos turísticos que no cuentan con viabilidad tecnica ni ambiental, pues muchas de las zonas son inundables, están cercanos a bocatomas, no tiene viabilidad turísticas, etc.

Nada en la tierra queda oculto y la hora de Perez llego, que mal que los guajiros nunca exigieran, ojala con esta gobernación de nuestro "para-gobernador"  podamos dejar eso que tantos años llevo queriendo inculcar a los guajiros, la de despertar y exigir.

Mostrando esta noticia;
Gualila Alcalde



2 comentarios:

  1. nada en la tierra esta oculto

    ResponderEliminar
  2. ambua, de seguro pronto lo tendremos de nuevo al ruedo haciendo de las suyas. aqui en colombia no hay justicia

    ResponderEliminar

pon un buen apodo de nombre