miércoles, 11 de mayo de 2011

Quien es @Gualilator

Ustedes han visto a Gualilator en estos días. Mi hermanito robot gemelo.

terminator guajiro
He venido del futuro para acabar con la corrupción y decirle,
Hasta la vista, Mopri

Como ya saben, es un robot que una marimonda que trabaja para mi en el futuro construyó y envió aquí para protegernos del mal y de los corruptos. Lo verán twittiando dia y noche, y aveces se tomara mi twitter también para escribir por mi (es un hermanito metiche).

si le preguntan algunas cosas, que les dire mas bajo te puede contestar. o si lo mencionan, tambien te dice algo, por que no le gusta dejar a sus mopris sin respuestas.

diganle una mención con la palabra dicha abajo

Hola
Chao
Hasta luego
#ff
#followfriday
#Gualijoda
jodiendo
#riete
regalias
Como estas
como vamos
Gualileaks
feliz cumpleaños
Que haces
Quien eres
Jamushiri

Con el hashtag #humor, puedes conseguir chistes de mi hermanito. pronto tendra mucho mas repertorio de chistes.

Tiene diferentes respuestas el hermanito mio. si quieres intentalo pues para que lo conoscas.


Viendo que a esa futura marimonda mia le tengo que dar su liguita por el hermanito que me hizo;
Gualila

1 comentario:

pon un buen apodo de nombre