jueves, 21 de julio de 2011

La corrupcion apesta

botadero de basura riohacha la guajira barrio mercado nuevo
Imagen tomada del articulo del Heraldo.

A principios de esta semana. Todos nos dimos cuenta del articulo de El Heraldo Al mercado de Riohacha se lo come la basura, aunque ya muchos se habían o nos habíamos dado cuenta de este basurero, y de algunos otros botaderos menores que vemos a diario. Este Artículo hizo notar la grave situación que se presenta en este sector.

Para los ciudadanos que por algún motivo, no vio esta problemática. Podemos notar en la imagen, que ese problema no se formo hace unos días. 

Este problema, es no solo problema de los políticos corruptos de nuestra ciudad, que han logrado permitir que esto avance hasta este grado y por la falta de programas de cultura ciudadana (¿donde está este programa?), sin Inversión en educación, sanciones, saneamiento, entre otras cosas que han dejado que esto llegue a estos grados de putrefacción. Si no también de los mismos habitantes y comerciantes del sector que tienen una alta responsabilidad en el manejo de sus propios desechos.

Algunos candidatos oportunistas, precisamente ahora que se da a conocer en ese articulo del Heraldo, se alarman y hacen una escena, para hacer creer a los incautos, que en su gobierno no va a pasar esas cosas. Pues lo Invito a usted a confirmar sobre piedra eso ( si cierto, no es necesario tener eso firmado en notaria, pero seria bueno ver quien lo hace. Aunque sea cierto que podemos destituir un dirigente con petición popular, ¿alguna vez ha funcionado aquí en la guajira?). 

La corrupción huele feo, ya no solo en las el Palacio de la Marina y en los distintos entes territoriales, si no también en las calles y los distintos botaderos de basura de nuestra amada capital y nuestro amado departamento.

Esperanzado en que la gente haga algo;
Gualila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pon un buen apodo de nombre