lunes, 9 de mayo de 2011

1 mes de mi rinconcito

gualila de carnaval

Fiesta por que hace unos días cumplí un mes desde que abrí el blog, ¿quien me acompaña hoy a celebrar? ... Un mes de publicaciones de artículos muy buenos sobre escándalos, corruptos y una que otra cosa chistosa.

Muchos se sorprendieron cuando mostré lo que dice las Gualileaks, pues muchos tienen esperanzas en que la corrupción de la nueva guajira no siga, sin recordar que al Chinito lo eligieron por estas mismas razones (que vaina que 4 años después elijan de nuevo al corrupto que quisieron sacar). Otros ni se habían dado cuenta de que el candidato de Perez, el Bladimiro, esta jugando doble al departamento, así de frente (todos los corruptos nos juegan doble siempre), sin hablar que muchos no les conocen las propuestas a estos dos ni a otros candidatos pues solo se valen por simpatías o otros intereses.

Muchas cosas que se publicaron y que espero que abran los ojos de todos, pues en nuestras manos esta nuestro futuro y el de muchos mas que deseamos un mejor porvenir para nuestro departamento. Muchos dicen que estoy loco, pero bueno ya vemos quienes son los locos.


Quiero preguntarles que les ha parecido este mes del Blog, si les ha gustado o no. Respondan por favor, ustedes son los que dan vida a este blog en que me he esmerado y empeñado para mostrarles las cosas que nadie quiere que se sepa en la guajira.

¿Que te parece el Blog?
Bacaneria
Me gusta
Regular
Le falta
No me gusta

Tambien tengo en cada uno de los artículos la forma que ustedes voten, pongan que les parece cada uno. denle donde quieran

espero que contesten mis amigos, y muchas gracias por el apoyo que me han brindado para seguir adelante con esto

Agradecido por el apoyo y esperando seguir mucho tiempo mas con ustedes;
Gualila


Nota: les dejo la ultima encuesta. Pronto les hago la descripción si desean

¿Cual de los siguientes artículos le ha gustado mas?:


Gualileaks
  2 (28%)
Doble Militancia Bladimiro
  0 (0%)
Todos Tenemos el Poder
  3 (42%)
Propuesta de los candidatos, ¿Alguien las conoce?
  0 (0%)
Las Calles de Riohacha: Un mal Eterno
  1 (14%)
Otro (Respondo en los comentarios)
  1 (14%)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pon un buen apodo de nombre