lunes, 23 de enero de 2012

Mi matrimonio


Como saben me iba a casar, todo surgió por amores que salieron del Gualichat, amores que se consolidaron ahí, después de tantas charlas en twitter, el amor se olía en cada palabra escrita se declararon amores y se llego a la declaración y planes de matrimonio. Con tanta gente que vendría a la boda, con lo conocido que soy y queriendo que la situación no pasara desapercibida mi prometida y yo pensamos que no iba a haber espacio para tanta gente pensé en ampliar la catedral para tanta gente, pero cambiamos a una tarima mas grande que las que usan para el festival francisco el hombre en la primera por la fabulosa idea de mi hermosa y muy inteligente futura esposa. El matrimonio seria oficiado por el Obispo y mis queridos padrinos serian Kiko y La Chili

Gualila posando para la foto
Después del evento religioso en la tarima frente a mis miles de invitados, empezaría la parranda que sería amenizada por el grupo mio junto a Juancho de la Espriella como cantantes principales, el gran Martín Elias, Peter Manjarrez, Ivan Villazon, Jorge Oñate y el man de Ai Se Eu Te Pego Michel Telo  tocarían durante mi descansos. Al ser un evento tan importante para la ciudad la parranda sería hasta las 2 de la tarde del día siguiente.

Sin ni siquiera haber planeado la Luna de Miel, yo quería ir aquí cerca, pasar la noche de bodas en El Gimaura y luego viajar a Islas margarita, la vaina es que luego de muchas charlas aparecieron comentarios que hicieron cancelar mi matrimonio, por andar de picaflor echando piropos a tantas mujeres hermosas y mujeres piropeandome a mi siendo un exquisito manjar para ellas todo se vino al piso. Yo que ya estaba pensando en lo que iba a haber antes de todo este parrandon, en mi super despedida de soltero


un poco triste por que cancelaron mi matrimonio pero queriendo dejarles la enseñanza de que no juguemos con las mujeres por que nos pueden dejar con los crespos hechos;
Gualila Alcalde

1 comentario:

pon un buen apodo de nombre