lunes, 29 de agosto de 2011

Bladimiro y la ayuda que le han dado. Corrupción en todas partes.

El candidato Bladimiro cuello, podemos decir que es una joyita enriquecida con lo de agro ingreso seguro por cierto favor político (ese dinero no era para pagar favores ni para que acabaran en las arcas de los mas ricos), ademas de que se le descubrió una doble militancia ya tiempo atrás. 

Ahora un secreto a voces se da a conocer en el periódico El Espectador. Financiación por parte de la gobernación (oh sorpresa) y ayuda de personas oscuras,como se lee en el siguiente párrafo del articulo Aspirantes Cuestionados


Gobernación de La Guajira

Bladimiro Cuello es el candidato más opcionado para quedarse con el primer cargo del departamento, ya que va en coalición con los partidos Conservador, Liberal, Verde y la U. Se presume que su campaña ha sido financiada mediante desvíos de dineros de la Gobernación. Tiene el amparo de Dildier Becerra, quien ha sido acusado de lavado de dinero a favor de Arnulfo Sánchez, alias ‘Pablo’, pero no tiene investigación alguna. También ha recibido el auxilio de la procuradora Olga de Vega, quien está presionando a los alcaldes para apoyar su candidatura.


Por favor lean todo el artículo y veamos sobre los demas departamentos, incluso aqui en nuestros departamentos vecinos en Magdalena. y en el Cesar, donde se enriqueció Rafa ceballos y hablando de este último departamento para la alcaldía de Valledupar el señor Kiko Gomez también es nombrado.



Alcaldía de Valledupar

Gonzalo Gómez Soto busca la Alcaldía por el Partido Liberal con el respaldo de Marcos Figueroa, a quien se señala de ser el jefe de un ejército privado en la región, y de Francisco ‘Kiko’ Gómez, candidato a la Gobernación.
 Información tomada de Elespectador.com


La maravilla de nuestros candidatos, corrupción y ademas sus campañas financiadas con la plata de la gobernación y personajes oscuros. El pueblo los elige sin conocerlos ni a ellos ni a sus propuestas, solo los eligen por amiguismos, por que 'va a ganar', por que invierte mas plata,por que da mas mercaditos, etc. pero no los eligen por lo que deberiamos elegir a un candidato, POR SUS PROPUESTAS y si no cumple sus propuestas los dejamos que sigan ahciendo de las suyas en el poder.


Triste por lo que pasa en nuestro departamento;
Gualila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pon un buen apodo de nombre