viernes, 29 de julio de 2011

Gualijoda 12

como los viernes es costumbre ya dejar la seriedad de este blog a un lado, nada de hablar de la cosa política, denuncias y tampoco basureros dentro de la ciudad que luego limpiaron cuando después de tanto tiempo vieron la denuncia ni personas que se enriquecieron en el cesar ni con pirámides o con agro ingreso seguro, hoy vuelve recargada las Gualijodas en su edición numero 12 hoy con pocos vídeos y imágenes. Entonces disfrute de este poquito que es bendito.


Para que sepan quien le enseño a ella hablar así, fui yo. a Carito le enseñe a hablar así fui yo.



Carito me habla en ingles que bonito se le ve, Carito me habla en ingles

Esto es amor puro y verdadero. Para el amor no hay edad mopri.





yo me vi esta pelicula y no me acuerdo de que el man haya visto esto.

hancock


El rugby es,

rugby



Este man sigue así y sera campeón mundial.

boxing




Mentiras a la mujer 


peleas maritales




Hoy no hay chiste mopri, no busque, arriba ni abajo. busque en otra gualijoda mas bien.

Riendome con carito and the music;
Gualila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pon un buen apodo de nombre