martes, 28 de junio de 2011

La verdadera marcha de Uribe

La desinformación en Colombia no es un secreto, y se puede ver demasiado en distintos medios (nacionales y departamentales, en el caso de la guajira). Los valores han decaido tanto que hasta los que deberian mostrar las noticias sin ningun maquillaje han por "debajeado" su profesión, prostituyendose y dejando a todo un país con una visión de lo que no es el país y exaltando a personas que, si bien pudieron hacer algo positivo, han dejado también casos inmensos de corrupción y un rosario de desgracias que todavía el país esta conociendo actualmente.

Cosas como la que voy a mostrar en los siguientes videos, no las muestran los noticieros y medios escritos. Que solo muestran personas agradecidas con las cosas positivas que pudo haber dejado el presidente Alvaro Uribe Velez, pero no muestran a los que ven mas allá de las noticias y exigen la responsabilidad en las ollas podridas que también dejó el presidente, que son muchas.


Alvaro uribe velez ex presidente de colombia


Ese desfile que hizo Uribe, despues de la audiencia, no fue solo de caras felices y de apoyo hacia él. Atrás, había una multitud mas grande abucheando y reclamando por todas esas ollitas que hoy todavía se estan destapando. Pongo un vídeo a continuación.





A continuación, permito otro video, un enlace a facebook, para que vean mas sobre la verdadera marcha de uribe después de la audiencia.


Esperando que la gente no coma entero en Colombia ni mucho menos en mi Guajira;
Gualila

2 comentarios:

  1. URIBE PARACO EL PUEBLO ESTÁ BERRACO!!! URIBE PARACO EL PUEBLO ESTÁ BERRACO!!! URIBE PARACO EL PUEBLO ESTÁ BERRACO!!! ASESINO!!! ASESINO!!! ASESINO!!! ESA ES LA VOZ DEL PUEBLO Y AUN ASÍ NO FALTAN LOS QUE LO DEFIENDEN.

    ResponderEliminar
  2. Cule poco e gente dolida xd

    ResponderEliminar

pon un buen apodo de nombre