martes, 13 de marzo de 2012

gualijoda 13 regreso y celebración articulo 100

Ya llegamos al articulo 100, bastantes articulos ya. Mostrando verdades incomodas para los corruptos que nos han gobernado y que nos gobiernan. Pero también con artículos que nos alegran la vida, por que todo no puede ser solo seriedad si no también debe ser alegría con imágenes y videos que nos hagan reír o solo alegrarnos el día.

Han sido mas de 100 articulos que se han mostrado verdades. muchas verdades que hasta incomodaron a gente importante de la guajira, como el director de una prestigiosa pagina de internet de nuestra Riohacha, o varios dirigentes. Verdades que han ayudado a que algunos guajiros abran los ojos y no coman entero. Aunque es dificil llegar a todos los guajiros y que estos entiendan, en estos 100 articulos se ha podido hacer algo, pequeño, pero grande. como dice una frase ´A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota. Madre Teresa de Calcuta´. Los invito mopris a no quedarse callados, podemos ser mas indignados y no seguir permitiendo atropellos que nos sigan clavando en el primer lugar en pobresa.

ahora si disfruten de la gualijoda, esta ves con la mujer mas hermosa de Riohacha en uno de los videos y el gran Rambo, protagonizando su propio documental. Videos de personajes de nuestra región.


El baile del taka taka aparece la chili mi amiga sale tirando pase. Para que se goce esta canción que esta bacana mopri.





A Rambo le hicieron un homenaje, o mas bien, quisieron mostrar al mopri y su forma de ver la vida 




Esta amiga de nuestra guajira cuenta las historias y las canciones que a compuesto que dicen que son embustes, ¡pero mopris! les digo que es verdad lo que dice. Doy fe de eso. le mando mi Gualibeso a mi querida amiga Master.





Los gringos están evolucionando muy rápido, estudios recientes demuestran que esta dando pasos agigantados. una foto demuestra que los gringos han evolucionado.

evolución humana USA


Hablando de gringos. desarrollaron una tecnología que los ayuda a protegerse de ataques terroristas como los que vivieron hace mas de 10 años.

Estatua de la libertad preparada


La gente le tiene miedo a estos exámenes. y si ven esta imagen le tendrán mas miedo. creo que Aspaya estaría contenta.

examen de prostata



Este man iba muy entretenido, pueda ser que por ver mujeres bonitas y voluptuosas aunque sea muy bacano no le pase un accidente. el otro debería coger colita también por que así como va todo no va a conseguir que lo lleven.

maneje con cuidado



Para terminar pongo un chiste político. 


En un avión iban 4 personas, un político, un sacerdote, un jugador y un niño. Un motor del avión se estaba incendiando, entonces el capitán dice hay 4 paracaídas, uno para mí y los restos son suyos, entonces se lanza el político, y dice, yo soy el presidente más inteligente y veraz del mundo, entonces tengo derecho, y se tira.
Luego el jugador de fútbol dice, yo agarraré otro, porque el mundo va a necesitar mis goles, entonces me toca agarrar otro, lo agarra y se tira.
Entonces el sacerdote dice: ¿Cómo es eso que aun quedan dos paracaídas?, entonces le dice el niño: Es que el presidente más inteligente y veraz del mundo se tiró con mi mochila.

Agradecido con Dios y con los que me leen por que se están abriendo mentes y están empezando a ver mas allá y luchando para que sean muchos artículos mas no solo serios si no que también den alegría a los visitantes del blogs;
Gualila Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pon un buen apodo de nombre