jueves, 5 de mayo de 2011

GualiJodas 3

Hola mopris, una semana mas de Gualijodas para que riamos, o miremos muchas vainas bacanas que nos diviertan en algo. Espero que la Pre-Gualijoda les haya gustado, cuando me lo pasaron me dijeron que pronto habría mas. Toca esperar.


Como nos gusta las peleas y el bochinche en La Guajira. Voy a poner esta pelea de muchachas venezolanas. mucha vaina fregada. Vean y se darán cuenta de tremenda pescozonera que se dan




Pongo otro vídeo que da miedo mirar, esta vez por la forma tan despiadada como resuelven los problemas un par de pandillas, advierto que las imágenes son muy fuertes. No mirar bajo supervisor de adultos responsables.




Hablando de mujeres sensuales por que no poner la cara de la mujer mas linda de todas

la chili
besito para mis fans




En la imagen que viene ven como me duermo en cualquier lado por que trabajo es bastante mi mopri.

gualila dormido
Cuando me vean me regalan algo de comer que me mantengo con jamushiri


Por ahora no es mas. después les doy mas Gualijodas.

Si quieres aparecer en la GualiJoda, mandame el video imagen o comentario a mi twitter o a mi Facebook por privado o haciendome una mención.


Trayéndoles momentos para desestrés;
Gualila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pon un buen apodo de nombre