viernes, 3 de junio de 2011

Gualijoda 7





Hola, como todo no puede ser siempre seriedad, política, denuncias y recordatorios, he llegado nuevamente con con una buena recopilación oficial de Gualijodas. Aquí mostraremos nuevamente vídeos, imágenes o frases chistosas o curiosas para su entretención. Tome aire, respire para que no le de un paro de la risa. Una forma de pasar un rato divertido con cosas que me mandan y que encuentro conociendo esto del mundo mágico del Internet.


empezamos con el video que le tomaron a Garfield viendo televisión. un gato idéntico en apariencia y ociosidad del famoso gato. Solo le falta hablar.




La vaina es que ustedes viven pensando en manuela siempre. Acéptenlo. todos ustedes, por lo menos los hombres. Han vivido con esta novia del pueblo.





Kiko se mueve, pero no hablo de los conocidos Kikos aqui en La Guajira, hablo del kiko del chavo. Bailando reggaeton. ¿A quien le gusta la gasolina?.










Chistes, mejores que los que hecha mi hermanito Gualilator, que solo hecha chistes de 140 letras.

En la salida de un Matrimonio los Novios Caminan entre los aplausos de los invitados y el arroz que estos tiran, pero uno de ellos le lanza un trozo de yuca,El Novio enojado le Pregunta Porque lanzas Yuca? y el amigo le responde: Porque el arroz no pega Con ese bagre que te vas a comer

Aqui les dejo otro grupo de mujeres. Para que escojan, pero me dejan una o dos mis mopris.

mujeres futbolistas sexies

El presidente del país vecino, Hugo chavez frias, salió con algo, celebrando la llegada de manuel zelaya a Honduras. Donde se le sale algo un poquito descarado de su parte.

chavez dictador
clic para ver grande.



Esta imagen de este niño reune dos gualijodas. La de los borrachitos y la de los niños.

bebe borracho


Chatear por internet no es muy confiable. esta imagen describe muy bien lo que puedes encontrart.

mentiras piadosas de internet

Casi siempre me dan excusas muy rebuscadas para no tener que darme el carro para que se los lave. yo necesitando trabajar y no me dejan por estas excusas.

capa protectora



Una foto mia volando y luchando por la justicia

superman man of steel





Dejandoles mas gualijodas y estrenando Guali-Historia;
Gualila

1 comentario:

  1. ese de amnuela también tiene otro llamado soy mariguanero, pongala en una proxima es chimba de canción jaja

    ResponderEliminar

pon un buen apodo de nombre