jueves, 20 de septiembre de 2012

Condenado a ocho años de prisión exgobernador de La Guajira

ya supimos que el otro día se había entregado el chinito por unos contraticos que hizo durantte su mandato, y vuelvo a recordar que a este man lo eligieron por la razón por la que muchos quieren votar por Kiko gomez.

ya se supo que fue condenado por su falta, miren de cuanta plata estamos hablando y vean que los corruptos que hemos montado solo han estado robando para su beneficio. ojala y los personajes corruptos que nos han gobernado, que parecen mas inteligente que el chinito, caigan también y demuestren que han hecho un desfalco enorme a nuestra guajira.

lean la noticia abajo.

Jose luís gonzalez





Condenado a ocho años de prisión ex gobernador de La Guajira 



La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia condenó en sentencia anticipada a ocho años y siete meses de prisión al exgobernador de la Guajira José Luis González después de que este aceptara su responsabilidad en los delitos de peculado por apropiación y celebración indebida de contratos.



El exmandatario departamental reconoció haber celebrado de manera irregular un contrato con una abogada por un valor superior a los 2.000 millones de pesos con el cual upuestamente debía defender los intereses de la Gobernación frente a los ingresos dejados de recaudar por concepto de estampillas.



González Crespo también le dio poder al mismo abogado para conciliar y recibir más de 2.000 millones de pesos girados por los diferentes municipios del departamento.

Según la decisión del alto tribunal, el contrato celebrado por González Crespo “carecía de los requisitos legales”, señalando además que el abogado defensor no tenía la experiencia que se requería para asumir la representación de la Gobernación.

En la sentencia igualmente se manifiesta que el exgobenaor pagar una multa por 300 millones de pesos al erario, y una indemnización a la Gobernación de La Guajira por más de 2.800 millones de pesos.


---------


Vean cuanto es lo que pueden robar, pensemos que es un monto pequeño para toda la plata que nos han robado. Guajiro, ¿cuando piensas despertar? el ´mercadito´ que te dan, no dura ni un mes. no permitas que mas gente se enriquezca a costa tuya, no te guíes por amiguismos o por que no te quieres ahogar, nadie se ahoga de verdad lo que se ahoga de verdad es tu futuro, tu familia y tu departamento.

dile no mas a estos corruptos, este 30 demostremos masivamente que no queremos mas corruptos.

Esperando que los guajiros por fin vean lo mal que estamos;
Gualila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pon un buen apodo de nombre